viernes, junio 26

MJ




Oye Michael, yo sé que va a sonar falso que lo diga igual que todos ahora que falleciste -es que nunca se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde- yo solo quería decir, que uno de los recuerdos más vívidos que tengo en mi mente es que, cuando era chica, vi un concierto tuyo en la tevé, fue hace muchísimo tiempo pero lo recuerdo con lujo de detalles porque fue el primero que vi y recuerdo que estaba tan fascinada porque no sabía quién eras ni por qué bailabas y cantabas ni por qué la gente lloraba y te adoraba, no sabía nada excepto que lo hacías como los dioses, que brillabas como una verdadera estrella. Y si todavía lo recuerdo debe ser por algo y si todavía recuerdo tus canciones debe ser por algo, y ahora que no estás debo estar triste por ese mismo algo.
Es que tu eras como dios, y cuando se es como dios da igual que te acusen de pederasta.
Porque eras como dios, maldito.

En tu memoria.
Michael Jackson. [1958-2009 y más allá]

martes, junio 23

A veces me pasa que me siento sola en el mundo. Con un vestido blanco y la brisa moviéndome el pelo. La cabeza gacha mirando el piso mientras pienso '¿por qué estoy sola? ¿por qué estoy tan sola?' pero algo parece moverse a mi alrededor como personas caminando y aunque ya no estoy sola me sigo preguntando.
¿Por qué estoy sola? ¿Por qué estoy tan sola? aunque yo sé que no lo estoy, solo que no puedo parar de preguntármelo.

lunes, junio 22

Es que hay cosas raras y esto. ¿Será posible?
Siempre he creído que Herman Hesse tenía toda la razón del mundo, la tenía toda. Es que somos tan extraños, este mundo no se puede describir de otra forma como fascinante (positiva y negativamente)
Nunca me han asustado las cosas extrañas, nunca. Siempre he sido simpatizante de lo distinto, del ir más allá. Sí, hay cosas raras y esto, y es perfectamente posible ¿por qué no?

Siento que algo va a cambiar y que va a ser bueno, veo una luz cerca.

jueves, junio 18

Hola, me presento mi nombre es Delirio (o De-Lirio, o deli-río, da igual), sí, delirio, yo soy la que escribe todas las cosas lindas (OH, si, tan lindas) que dice esta tipa -no confiemos en la estética- Vivo en Locus Amoenus, una ciudad donde los días son de paraísos multicolores y todas las noches son de Delirium Tremens. Acá todos volamos cuando nos damos cuenta que no hay nada que nos lo impida -a eso de los 6- tengo 16 años para ella -la victoria pues- pero he vivido como mil vidas que no recuerdo porque -la memoria es frágil- tan frágil. Ella cree que no existo pero la poseo siempre que se pierde en su mundo, cuando se queda quieta mirando hacia ningún lado y sus pupilas parecen quedar estáticas cuando en verdad giran en un remolino hacía el Locus, mi locus amoenus.

Ella no quiere que yo exista ¿o sí? Pregúntenle a ella porque me ha dicho que soy una bendición, un dulce delirio pero a veces no me deja salir porque se quiere quedar pegada a la tierra un rato -pero no lo consigue nunca-

Soy delirio y estoy a su servicio, quizás conozcan a todos mis parientes que los visitan por las noches o en esos viajes alucinantes a mundos paralelos. Ah, sí, mándenle saludos a la otra, a lo mejor está estudiando, yo que sé, díganle que delirio la saluda, que no la olvida.

Que va a estar siempre con ella.

miércoles, junio 3

El bienhechor

(...) Y cuando hubo salido de la ciudad, vio a un joven que lloraba sentado en el borde del camino.
Y se acercó a él y le tocó los largos bucles del cabello y le dijo:
-¿Por qué lloras?

Y alzó el joven la mirada y le reconoció y respondió:

-Estaba muerto y me resucitaste de entre los muertos. ¿Qué otra cosa iba a hacer más que llorar?

-Oscar Wilde