viernes, abril 18

Psicotrópicos . . .

Estaba leyendo la caja de mi remedio de la noche del clonapam, y dice psicotrópico, no me había fijado en eso.
Uhm, psicotrópico...no es una palabra muy linda pero tampoco me desagrada.
Digamos que ya estoy acostumbrada a tomar mis medicamentos.
"Media en la mañana y un cuarto para dormir"

Lo hago automáticamente como algo de mi rutina diaria. Prefiero no pensar por que debo tomarlos pero aveces no puedo evitarlo y me pongo a pensar.
¿Que pasaria si no las tomara?

Podria ser terrible, tener consecuencias nefastas, podria ser que volviera a caer de nuevo.
Y yo no quier caer nunca más nunca más nunca más por favor nunca más.
Entonces es cuando increíblemente pienso en el futuro, osea en que podria pasarme cuando inconcientemente revivo esa época de mi vida. Pero nunca le he comentado a nadie como me sentí en esos momentos, creo, no estoy segura, pero tampoco puedo describirlo bien, para mi era un agujero un pozo del que no podía salir, pero siempre recuerdo que en esos tiempos pensaba.
Estoy loca...Estoy loca.

Creo que de verdad estaba loca, o algo así no estoy segura de no estarlo ahora, por que estoy bien gracias a las pastillas ¿no? aunque cuando deje de tomarlas me mantuve bien hasta cierto día pero fue un buen tiempo. No sé.

Solo sé que no sé.
Que probablemente tengo un desorden mental, osea eso no, lo de las crisis de angustia o ansiedad esa verdad los nervios me traicionan aveces, el psiquiatra me dijo eso, que sufría de esas crisis.
Sigo sin sentirme bien por ello, digo, se que es algo que yo no controlo pero deberia hacerlo osea son mis nervios. Pero no puedo, es tan frustrante.

Por eso prefiero tragarme esas pastillas rápido y luego acostarme a mirar el techo y pensar, pensar...

De algo si estoy segura.
La época oscura de mi vida, fue la peor experiencia que he sufrido, siempre le digo oscura no por un concepto medio emo sino que yo veia todo asi, oscuro, triste, sin sálida. Pero esa época fue para mi horrible, horrible, solo de recordarlo me...eso, y mi seguridad esta en lo siguiente.
No pienso volver a pasar por eso nunca, nunca mas.

2 comentarios:

subarito dijo...

y si fuera un placebo?

Risu Kuroiwa dijo...

has visto la real eficiencia de la sustancia ingerida?
yo digo que esas cosas en su totalidad son placebos la dura...asi hasta el paracetamol que me tenia drogado todo hasta las vitaminas c
bueno ya no tanto como todo pero hartas cosas
de la cual uno se hace dependiente