domingo, abril 12

tekkonkinkreet


Obra maestra. No hay otra forma de describirla, cuando me desperté y la pillé haciendo zapping me quedé pegada. La animación no es algo a lo que esté acostumbrada así que me costó un rato acostumbrarme pero pasado el rato ya no importaba porque la maravilla de animación que tenía en frente me absorvió por completo y me escupió cuando terminó la película y comenzó a sonar la canción de Asian Kung Fu Generation "Aru machi no gunjou". Creo que casi lloro en ese momento.

"From here I can see everything" creo que eso resume la película. Desde aquí puedo ver todo.
Blanco y Negro son dos huerfanos sobreviviendo en una ciudad hostil. Blanco es la antítesis de negro y viceversa. Mientras blanco representa la inocencia, Negro todo lo oscuro y sórdido.

Me da flojera explicar la trama porque es ra-ra pero como todo lo ra-ro es magnífico. Creo que la parte que más amé era cuando blanco decía que "dios lo hizo defectuoso" y que "le faltaban tornillos en el corazón igual que a Negro" pero que "él tenía todos los tornillos que le faltaban a Negro"

Veanla o mueran.

4 comentarios:

Catalina dijo...

también la vi haciendo zapping xD como en diciembre. En el Isat si no me equivoco.
Lo malo es que la empecé a ver como de la mitad.
Es hermosisima, me encanta.
Y también mi parte favorita era cuando Shiro dice que él tiene las tornillos que le faltan al corazón de Kuro.
Ameizin.

subarito dijo...

hola vicky xD

Alejandra dijo...

holo hohohooho

Alan dijo...

me encanta esta pelicula. Hico mis amigas llorar cuando casi se muere white =D digo ='[