jueves, agosto 19

entre la x avenida y la y transversal

Me gusta bajarme una estación antes y caminar hasta mi casa.
Quiero hacer un mapa de los lugares que llaman mi atención, pero no sé si tendré el tiempo para hacerlo, hasta ahora esto es lo que tengo recolectado (por favor, desconfíe de mi memoria):

-En la 5ta con la 5ta hay una casa con un dos unicornios en la entrada, apuntando a la puerta.
-En la 2a avenida hay una que está llena de basura, pero tiene una jaula para pájaros y unos versos en un cartel.
-En la 2a transversal hay un hogar de ancianos en el que, a todas las horas que he pasado, suena un tango muy triste.
-En la 2a avenida hay una casa con un jardín precioso.
-Hay muchos edificios en este sector, pero al fin encontré uno en el que me gustaría vivir.
-En la 3a hay una cuadra entera llena de casas abandonadas o en venta.
-En la plaza todavía hay niños y, afortunadamente, son la mayoría.
-Hay negocios realmente antiguos.
-En la 2a o 3a transversal hay un stencil de un niño que se me hace conocido.
-Afuera de una panadería hay un cartel que dice ¿qué es la locura?

Si algún día tiene usted el honor de ser invitado a mi casa un día de sol, encantada le muestro mi barrio, es un bonito lugar para vivir.

No hay comentarios: