lunes, enero 12

Santiago de noche

No hay nada que hacer, me encanta Santiago de noche, anoche me di cuenta y mi imaginación volaba. Me encanta el viento fresco que entra por la ventana del auto cuando se recorre Santiago de noche, el cielo oscuro y las luces de los edificios con las luces encendidas, todo eso me hace sentir en otro lugar y me dan ganas de plantarme en la calle dando vueltas y riendo como loca porque es demasiado maravilloso. Y aunque cuando respire sé que gran parte es smog de ciudad lo encuentro rico y respiraría mucho más.
Me gusta Santiago.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, sí! es lo mejor Santiago de noche, y lamentablemente yo lo descubrí hace tan poco, es tan rico sentir el viento, las calles iluminadas, con gente caminano por allí y por allá (:

Yoyo ! dijo...

A mí también me encanta!
De hecho una vez di vueltas por Santiago de noche y sola...Pasé desde Baquedano hasta Los Héroes caminando por la Alameda -y mirando algunas calles, como la calle Lastarria *-*- (y debo aceptar que algunas veces me dio miedo xD así como pasar cerca del Santa Lucía tan oscuro xD)
Y es deslumbrante! Amo Santigo la verdad, la ciudad la lleva.

Alejandra dijo...

wn, Santiago es la raja...

auqnue lo que más amo es el mirador 1717...

todo se ve tan lindo de ahí en al noche...

Tenemos que ir algún día