jueves, enero 22

Una vez yo tuve un peluche con el que dormía todas las noches, era mi fiel compañera y era Minnie Mouse de bebé, yo la cuidaba y le hacía trajes, dormía con ella porque me protegía y tenía la rara costumbre de dormir con un peluche abrazado -Minnie bebé- y otro a mi espalda, no sé, pensé que me protejerían ¿de qué? de mis monstruos personales. Un día me dije que ya estaba muy grande para esas cosas y con la misma determinación con la que a corta edad dejé el chupete y se lo di a la Mischa -la perra-, la boté porque me avergonzaba y ahí descubrí algo -esas cosas que pasan a veces- que no tenía que avergonzarme, que avergonzarse es sumamente estúpido y como todas las cosas estúpidas ocurre frecuentemente y que a pesar de que ya era grande no tenía el derecho a botarla porque era parte de mi mundo y porque habría sido muy miserable de mi parte abandonarla cuando ella nunca lo hizo, ni cuando le lloré, ni cuando le reí, ni cuando la golpeé.
Ahora está en mi repisa mirandome con los mismos ojos con los que me ha mirado 15 años. Que me llamen pendeja, me vale.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo duermo con mi tigre blanco gigante y mi peluche de P-chan D: tengo 19 anios, este anio cumplo los 20, ya todos mis amigos en la Universidad saben que duermo con un tigre de peluche y yo sigo viviendoh feliz y contentah.
Pendejos son los que piensan que los peluches son para los niños, y después ellos le regalan peluches a sus novias o si ellas se quedan en la vitrina de algún Village mirandoh peluches

*hugs Hareh and runs away*

subarito dijo...

y eso que no tienes una moshila pikashú ò.ó

Julia. dijo...

Yo soy de las personas que prefieren pasar de los peluches; pero eso sí, debo decir que tengo dos peluches que lo fueron y son todo para mí t_t son el conejito {sí, yo tenía mi usa-chan como Honey-sempai y también es de color rosa ;A;} y el maracuyito {que es un maracuyá con cara y extremidades xD} Así como tu minnie, ellos fueron los que estuvieron y estarán siempre conmigo, ahora no duermo con peluches porque me sofoca pero de niña no podía si no estaban conmigo. A mí también me llegan los que dicen eso sobre los peluches, el crecer y esas cosas pero como dijo aleh, no hay que hacerles caso. Esas son nuestras preciadas memorias, son los que nos acompañaron primero, nuestros primeros amiguitos; es más, mi conejito me acompañó desde antes de que naciera, desde que nací, fui niña y ahora que cumpliré 17 sigue ahí conmigo.
Nada se compara al calor que te puede dar un peluchito de niña, nada. Los que nos critican es porque no saben de lo que se perdieron.

Anónimo dijo...

Mirah Hareh, desde que aparecí todos te comentean, alábame y ámame por darte sueldoh :D (?) ok, no >_>

*huye*

Julia. dijo...

XDDDDD *le lanza una pantufla a Aleh* 8D

Anónimo dijo...

*le devuelve la pantufla* lo haces porque sabes que es ciertoh! D: