lunes, febrero 23

Metamorfosis



Creo que he cambiado (supongo que)
Quién diría mister blog que ya estoy en tercero medio y ya casi completo mi metamorfosis. No, mister blog, yo no era una oruga que se convirtió en una mariposa, yo siempre fui una mariposa que se avergonzaba de serlo (dicen que los gus-gusanos son más divertidos) solo que me faltan alas para volar, pero en mi mente (en mi conciente, mi inconciente, mi dulce de-lirio) las tenía y volaba hasta el espacio ida y vuelta (paraba en la décima estrella a la derecha, ahí vendían los mejores panqueques). Pero me metamoforsee de mil maneras distintas.
En séptimo fui un pajarito aprendiendo del mundo, un pollito sin idea de nada al borde del precipicio más alto, salvada por una cuerda que me sujetó. En octavo ya me creía ave, yo volaba con monos chinos (¡animación japonesa pues, ignorante!) y ya estaba con los brazos abiertos al nuevo mundo de fantasía. En primero, no sé qué fue, creo que otra adaptación pero es curioso, no recuerdo en qué etapa de la metamorfosis estaba. En segundo fue una caída estrepitosa, un golpe de lleno a donde más duele, una agujita en el alma picando constantemente, un poco de furia (furia-FURIA) y unos charcos de lágrimas y un reencuentro con mister book (mi mejor amigo) que me mantuvo medio lúcida (medio dormida) medio sobria (medio loca) un cuarto adolorida, como tres cuartos abstraída. Yo, mariposa, cambié de color y dejé de ser negra petróleo, porque yo, mariposa, descubrí que habían arcoirishíbridos medio colores, medio sentimientos. Antes quería ser media oscura, demasiado metida en mi estilo de japonesita y ahora ya medio lo dejé, sigo pensando que el negro es un color hermoso que está (¡siempre ahí!) y que acompaña como sombra resignada a cualquier otro color brillante, porque antes yo quería pasar que no me vieran y ahora quiero que me veas brillando (y que no saques los ojos de mi, deslumbrar-te).

Si, los tiempos han cambiado mister blog, yo he cambiado mister blog pero ¿sabes? a veces disimuladamente miro hacia atrás solo para echar un vistazo y darme cuenta de que sigo aquí, en esencia siempre fui igual, sólo que (si me entiende mister) nací de adentro para afuera.

No hay comentarios: