jueves, junio 18

Hola, me presento mi nombre es Delirio (o De-Lirio, o deli-río, da igual), sí, delirio, yo soy la que escribe todas las cosas lindas (OH, si, tan lindas) que dice esta tipa -no confiemos en la estética- Vivo en Locus Amoenus, una ciudad donde los días son de paraísos multicolores y todas las noches son de Delirium Tremens. Acá todos volamos cuando nos damos cuenta que no hay nada que nos lo impida -a eso de los 6- tengo 16 años para ella -la victoria pues- pero he vivido como mil vidas que no recuerdo porque -la memoria es frágil- tan frágil. Ella cree que no existo pero la poseo siempre que se pierde en su mundo, cuando se queda quieta mirando hacia ningún lado y sus pupilas parecen quedar estáticas cuando en verdad giran en un remolino hacía el Locus, mi locus amoenus.

Ella no quiere que yo exista ¿o sí? Pregúntenle a ella porque me ha dicho que soy una bendición, un dulce delirio pero a veces no me deja salir porque se quiere quedar pegada a la tierra un rato -pero no lo consigue nunca-

Soy delirio y estoy a su servicio, quizás conozcan a todos mis parientes que los visitan por las noches o en esos viajes alucinantes a mundos paralelos. Ah, sí, mándenle saludos a la otra, a lo mejor está estudiando, yo que sé, díganle que delirio la saluda, que no la olvida.

Que va a estar siempre con ella.

1 comentario:

Eyp dijo...

Hola vicki (puedo decirte vicki?) recibi tu comentario :D gracias ♥

Ah pues ¿quien soy? soy una quinceañera llamada camila, una persona cualquiera (o tal vez no)
Bueno, para dejarte todo más claro, te diré de donde saqué tu blog :D
Un día hablaba por telefono con una persona que tu conoces, que esmi ex-compañera y mi amiga, catalina, bueno le dicen gato (supongo que sabes quien es :D) en eso salio el tema de los blog yo diciendo "no conozco a casi nadie que tenga uno..." y ella "ah, una niña, la vicki tiene" yo "me lo das?? :D" y bueno, aquí estoy.

Aprovechando el comentario, por favor dile a Delirio que tengo un pariente suyo rondando por mi cabeza...

Un abrazo

PD: no te lo había dicho antes pero me gusta como escribes :)