sábado, septiembre 26

Estaba pensando en que soy muy bruta porque sólo aprendo a las patadas y me pregunto si será todo el mundo así. No lo sé.
Me veía el año pasado y me veo ahora y me veo distinta, no sé si mejor o peor pero distinta y las cosas que me han hecho cambiar siempre han sido cosas fuertes, patadas de la vida que me han hecho reaccionar. Pareciera que un 'bu' no fuera capaz de asustarme y que en cambio necesito una explosión para inquietarme un poco.
No sé. Hace días que quiero gritar que la vida me patea pero que quizás eso sea bueno porque me doy cuenta de las cosas, Anita dijo que es porque ahora veo las cosas desde otra perspectiva, con muchas más claridad que otros y que eso me hace crecer pero también darme cuenta de verdades dolorosas. Pero que soy fuerte, y lo sé, lo sé.

Me hace feliz seguir creciendo.

5 comentarios:

Melada dijo...

victoria!
my queen :)
me recuerdas?? (se puede recordar a alguien que no conoces...?)
en fin, resulta que yo te leís y te comentaba, luego te comentaste y luego cambie de blog, que antes era http://melada.wordpress.com/ pero ahora me ice este... aun que aun no escribo nada, el colegio aborve. Quiero decir, pensar en el colegio absorve :(
Y sobre las patadas... tambien me ocurre... y no es agradable D:

Te leo ♥

la reina Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la reina Victoria dijo...

Melada! por supuesto que te recuerdo si hasta te di un premio (que ya no se ve no sé por qué xD) en este entrada http://miarcoirishibrido.blogspot.com/2009/08/premio.html
vamos! anímate a escribir en tu blog nuevo para comentarte :)! el colegio también me absorve y es por eso que escribo más xD (hay algo que s ellama evitar estudiar :D) pero bueno, yo creo que todos aprendemos en cierta forma a las patadas porque las cosas fuertes son las únicas que nos hacen reaccionar.

Te leeré <3!

Melada dijo...

no, si de que me animo me animo xD
es que esta tan feo :( quiero personalizarlo, ponerle un fondo bonito arreglar los colores... y ahi empezar a escribir. El problema es que olvide como usar el codigo html :( y para volver a prender necesitare tiempo... y tiempo no me sobra... al menos no esta la proxima semana.
Dejaria de estudiar pero eso es lo que hice durante casi todo el 1º semestre xD así mejor no :)
Yo creo que la proxima semana me pongo las pilas con el blog :) muero de ganas de escribir jeje

un abrazo ♥

Melada.Camila.Sindecidiraún dijo...

no costó tanto despues de todo
:)
ve a verme
te leo ♥
te comento ♣