viernes, junio 13

Y siento...

No sé por qué ni en que momento, pero parece que tengo presentimientos ciertos, es decir no como una premonición sino que cuando algo malo va a pasar lo siento, me siento mal, y pasan cosas malas, estos días tuve dos malos presentimientos, sentí que pasaba algo malo pero no encontraba explicación era como un vacío, un dolor, que no venía de nada que supiese.

El primer mal presentimiento fue ehm el otro día ayer antes de ayer, que se yo, ni se en que día vivo, fue extraño por que ese día andaba con una tristeza y dolor inaguantable, me dolia el pecho, como el corazón, pero no, como que se me hacia un nudo en la garganta pero no le veía sentido a sentirme asi de triste, lo extraño es que sentía que algo iba mal.
Cuando llegue a mi casa me enteré de que a mi abuela le había dado un ataque al corazón, la estabilizaron como a las 3 de la mañana, es mi abuela materna tiene 80 y tantos años y muchos ataques al corazón en el cuerpo, pero ninguno tan grave, estaba muy enferma. Entonces si tenía razón algo malo pasaba.

Hoy mismo a las últimas horas de 'clase' me desestabilize por completo, perdí mi equilibrio y me sentí tan triste que incluso me dió por llorar después me calmé un poco pero llegue mas nerviosa a mi casa, pensé que quizás era otro mal presentimiento, y llegué corriendo a mi casa y mi madre hablaba por telefono y denuevo, estaba hablando con mi abuela, le dolía el pecho y se sentía mal, se ahogaba y pero estaba sola. Creo que vino algo como un 'fantasma del pasado' y me asusté horriblemente, por que el presentimiento era cierto denuevo, ni llegué boté mis cosas y partimos a verla, llegó la ambulancia y dijeron que estaba angustiada por no sé, el coso al corazón, además estaba sola ¡SOLA!, pero dijeron que estaba bien y la inyectaron para tranquilizarla, no queria comer asi que le dimos sopita, de a poquito se sintió mejor, y terminó contandonos cosas del pasado, cosa que me encanta, nunca me aburro de escuchar de su vida, al menos estaba mejor, cuando la dejamos iba a dormir y mañana irá al médico...

Ahora me siento mejor pero ¡es raro!
No quiero tener otro mal presentimiento.
Tengo miedo de que sea el último.

Abraxas, Dios, quien sea, ya te rezé espero que todo vaya bien. Aunque ya casi no me queda fé en eso.

No hay comentarios: