miércoles, julio 30

Agonía

Odio esa palabra, la odio con todo mi ser, odio el dolor, y en resumen odio al destino por ser cruel, odio a dios por ser tan limitado, odio los milagros por que no ocurren nunca.

Si, ella está agonizando.
No escucha, no puedo volver a decirle que la amo.
Agoniza y dios o quien sea quiere arrevatarmela.
Quiere que ella sufra.
Cuando ella no hizo nada mas en la vida que ser una buena persona, ella crió hijos que no eran suyos, ella rezaba, ella tejía, ahora no puede hacer nada, está postrada, y el cancer terminal acaba con ella.
¿Por que? por que tiene que sufrir, te juro dios y estoy en guerra contigo, que no puedes hacerle esto ¡deja que pague yo! dale un poquito de mi vida, que lo haría solo por ver sus ojos abiertos, por decirle que la amo.

Mi madre parte a verla, yo debo esperar a mi hermana, cuando llegue, saldré pero tengo miedo, tirito, estoy horriblemente asustada por que empeoró, me pase todo el día tratando de distraerme pero no podía evitar mirar nerviosa mi celular esperando una llamada terrible, estoy nerviosa, estoy horriblemente asustada.

Odio las esperas, odio esperar.

No hay comentarios: