jueves, julio 31

El fin.

Fue el fin, ayer a las 5 y algo, yo estaba en mi casa, tuve que llegar en metro por que la tía del furgón me dejó botada, ese día pensé yo 'parece que no ando con suerte' y eso mismo pensé cuando llegue al metro y descubrí que no andaba con el pase, menos mal que tenía la plata justa para el boleto.

Comí unos nuggets y algo mas, no sé que, no me acuerdo.
A todo esto, no estoy en mi computador, estoy en el trabajo de mi papá, nos tuvimos que venir por que debe hacer algo y lo acompañé. De ayer que no quiero ni prenderlo.

Ella murió, Lidia, mia abuelita Lila, murió, aun no puedo aceptarlo.
Ayer lloré todo el maldito día, sé que ella está mejor, pero soy egoísta, como todo ser humano y no puedo parar de preguntarme ¿por qué?, por que me la quitaste, dios, si existes, ¡por que demonios! ella era muy católica, ella fue una gran mujer y no entiendo por que tuvo que hacerle eso. Solo ayer puse que agonizaba, tanto dolor ¡¿por que?! no entiendo, no logro asimilarlo.

Nunca mas podré ver sus ojos tan lindos, nunca mas dirá 'y esta es mi lola', nunca mas. Nunca mas, me lo repito hasta ahora, nunca mas.

Duele, duele mucho, hoy lloré menos que ayer y mas que mañana, pero ayer fue horrible, todo estaba triste, hasta el cielo lloraba por que ella ya no está, ayer me lo dijo mi abuela cuando estaba en el auto y yo lloré y grité 'no no no' y ella trató de de calmarme pero lloré, y cuando vi a mi mamá lloré, cuando vi a mi tía lloré, todos estaban tristes, parecía un mar de lágrimas.

Cuando la vi, parecía dormida, ahí en el ataúd tranquila, durmiendo, yo le dije que despertara pero no lo hizo, ella estaba con un rosario que le hice yo...

Hoy estoy mejor, creo que es el fin de un ciclo, o el final de un libro, de una vida, creo que...quizás es mejor, que ella este durmiendo así no sufre, pero yo no dejo de sufrir de pensar que no estará jamás. Creo que es el final de 'ella' pero yo sigo aquí, así es la vida, aunque creo...
Creo que ayer morí también digo, algo dentro de mi murió, un pedazo de mi corazón murió ayer, se me rompió el corazón y me pareció escuchar hasta el crack mientras lloraba.

La extrañaré y no la olvidaré nunca, me reconforto un poquito en saber que ella se fue sabiendo que yo la amaba...pero me siento impotente, por que no pude hacer nada mas que eso.

y...los milagros no existen, todos rogaron por uno, y no ocurrió, nunca ocurren.

Parece que es un adiós a ella, me despido, ojalá este mejor esté donde esté, ojalá sea feliz y ojalá pueda tener la fuerza para pasar esto, por que mi mamá me necesita, ayer estaba muy mal, y...yo debo ser fuerte por ella, la ayudaré.

adiós abuelita Lila, la amo y la amaré siempre.

2 comentarios:

subarito dijo...

no eres egoísta vicky. La gente no es sólo la suma de sus acciones , si no también la suma de la gente que lo rodea. El mundo nos moldea. Y en nosotros, tenemos un pedacito de cada persona. Por eso duele vicky. Duele que arranquen un trozo de tu cuerpo.
¿Se entiende?
y no sé qué decir...

Lo siento

Eiko-chan dijo...

La vida es injusta, y dependiendo del punto de vista Dios también lo es... no quiero entrar en discusiones de creencias xD pero tú misma lo dijiste "ella era muy católica, ella fue una gran mujer" si ella era muy católica ahora debe estar más que bien...ella estará con su Dios, porque su Dios la llamo xq quería estar con ella... y es cierto que da mucha pena el saber que no volverás a verla, pero ten por seguro que ella estará mejor... tal vez tú no creas en Dios, pero ella si, y según sus creencias ella ahora estará disfrutando de la vida eterna y lo más probable es que se reencontrará con más de algún otro ser querido... así que se que es difícil esto que te voy a pedir (en serio owo lo se owo) pero... intenta sonreírle, ella preferirá mil veces ver tu sonrisa que ver tus lagrimas, intenta hacerle ese ultimo regalo, nee^^?