martes, julio 15

ah

el día en el que me abandonen esas terribles ganas de llorar
el día en el que desaparezca el nudo en mi garganta
el día en el que por 24 horas que sean me sienta realmente bien.

seré totalmente feliz.

pero tengo un historial psiquiatrico, debo tomar pastillas, no es algo que yo pueda elegir.
¡me encantaría que parara!
pero no entiendo, quizás es solo un mal presentimiento pero tengo verdaderas ganas de llorar ahora, lamentablemente no pudo hacerlo, si lloro mi madre lloraria denuevo, y me haría esa molesta pregunta ¿por que lloras?

¡¿Acaso siempre se necesita una razón?!

aveces solamente no la tengo, o puede que si, no se como está la luna hoy día, quizás me siento mal por que mi abuela está mucho peor hoy, quizás sea miedo, no tengo idea.

pero no puedo llorar realmente que no.

2 comentarios:

Eiko-chan dijo...

Si uno de estos días aparezco en la puerta de tu casa... no te sorprendas xDD
[que psicópata suena eso xD]
animo haru^^

Pilikita dijo...

hola =)
yo igual a veces me siento asi u.u
y me pongo a llorar ;0;
pero mi madre solo me diria:
"tomate tus pastillas" xDD
hey, vi tu blog en Foros Dz
y me parecio lindo ^^
nos afiliamos x3?
me avisas :p
saludos!