lunes, octubre 6

No respiro...

Estoy cansada y no se de qué.
Tan cansada que me falta el aliento, que respirar me cuesta.
Me ahogo y no se por que, me ahogo, me pasa todos los días primero viene la opresión en el pecho luego me hiperventilo un poco, luego me dan ganas de llorar, y me siento agotada. Se repite y se repite, a veces me asusta. A lo mejor...debo seguir tomandome la pastilla, porque me supera, a lo mejor no debí dejarla nunca, a lo mejor.
A lo mejor me estoy volviendo loca de nuevo.
Sigo cansada, han sido tantas cosas y es que cada vez que pienso en el exámen se me hace algo en el estómago y me oprime la guata, me sube el nudo de la garganta y me dan tantas ganas de llorar, pero no debo llorar, gilrs don't cry. No iría mañana al colegio pero toca música ergo debo ir a hacer ese trabajo.
Si fuera por mi me quedaría en mi cama llorando. Tratando de descansar, quizás de dormir porque últimamente no puedo dormir casi nada, el insomnio me ataca y no duermo porque cuando me acuesto me pongo a pensar y cuando me pongo a pensar lloro, y nadie me consuela porque nadie nunca te consuela, yo lloro callada y cuando ya no puedo mas me duermo. Si, me quedaría en mi casa. Encerrada. Tratando de no pensar en nada. Sin trabajos, tareas, pruebas.
Exámen, y ya se me hizo el nudo en la garganta es que usted no sabe, es tan terrible, tan terrible. Si solo él aparecieria quizás me sentiría mejor quizás me daría el aire que me falta porque me falta el aire, lo necesito, pero no aparece y no sé porque creo que no aparecerá que quizás divagué (de nuevo) y me imaginé todo porque yo soy así, una maldita soñadora, y quizás estoy cansada de esperar que aparezca. No sé, quizás, todo parece ir tan bien para...para la gente que me da rabia y pena y rabia y pena y rabia y pena y...
A veces me gustaría dejar de pensar, cuando pienso me dan ganas de sacarme el cerebro por las orejas y quedarme así en blanco, sin pensar en nada, pero la piscóloga me enseñó eso hace mucho tiempo y ya no me acuerdo como era, si solo pudiera ir de nuevo. Extraño esas sesiones.
Me estoy volviendo loca, ciertamente, loca. Y a veces pienso que a nadie le importa pero piero centro. Out of control.

1 comentario:

Vichi dijo...

Me sietno parecido para no decir que igual.
Con una minima diferencia que tal vez este pero no lo haya notado; yo me siento aburrida; ociosa. como si todo ya hubiese dejado de importarme.
Me canso de hacer nada, de pensarlo todo, de soñar, de ilusionarme de preguntarme "que tal si" o "como seria si..." tan aburrida y cansada de la monotona vida.

Como si nada neuvo me sorprendiese ahora; aunque deberia.
Ya no me improta mucho si salgo o no; si consigo más gente con la cual interactuar o entenderme.
Las noches de insmonio las disfruto; o por lo menos las disfrutaba. ahora trato de ocuparme en la lectur para evitar pensar en las trivialidad es de arriba que tanto me agobian.
!POR ASTAROTH!
No es que pensar en esto sea malo, pero hay veces en que quisiera ponerme un corcho o realmente nublarme la mente y no pensar en nada y solo estar suspendida en el aire.

¿Que hay sobre él?
yo tambien me lo pregunto.
Me carcome la mente; lo busco y prentendo verlo cuando no es asi. Trato de crear una oportunidnad pero yo misma me lo neigo porque se que no se trata de él, que no hya esa chispa de amgia entre nosotros y que seria completamente inutil. Como si tratara de sabotearme o autodestruirme!

Para mi en estos momentos.
El aburrimiento y el ocio es el arma más peligrosa y moribunda que hay, el estar cansada de la rutina el mejor veneno que pueda existir. y las noches de melancolia y pensamientos triviales que solo me molestan son como andar jugando con una pistola sin balas {inutiles, porque no hay nada que se pueda hacer}

Por Astaroth, si me leyeran dirian "esta ya se volvio emo" esa ultima paalbrita me tiene hasta la pinche cargada! ¿Que tiene de malo estallar asi porque si con todas sus complicaciones?

Ah~Kira.
Lamento haberme ocupado todo un comment para esto, pensaba commentearte y termino con esto. creo que.. era algo que queria decirte out del msn.
Simplemente eso.
Sorreh sistah